Los Reds (2-2) de Cincinnati vencieron 14-3 a los Texas Rangers (3-2) anoche en su cuarto partido de la temporada regular. Cincinnati necesito solo 7 innings para anotar las 14 carreras, y dos innings para estar seis carreras arriba en el marcador.
La máxima estrella roja, Elly De La Cruz, tuvo una noche casi perfecta con 2 home runs, impulsando siete carreras, anotando cuatro y alcanzando base 4 veces en 5 ocasiones. De La Cruz usó el ahora famoso “Bate de Torpedo”, llamado así por el contorno del bate que diferencia al bate tradicional.
“Lo probé hoy y me sentí cómodo”, dijo De La Cruz después del partido. “Me sentí muy bien. No hay diferencia (con los bates tradicionales), simplemente se siente bien”.

Este modelo de bate fue introducido esta temporada por los NY Yanquees, registrando 15 HRs en los primeros tres partidos. Apesar de su extraña apariencia, el bate está dentro de los límites legales de la MLB. La Regla 3.02 establece: “El bate será un palo liso y redondo, de no más de 2,61 pulgadas de diámetro en su parte más gruesa y no más de 42 pulgadas de largo. El bate será de una sola pieza de madera maciza”.
La serie entre los Reds y Rangers continua hoy a las 6:40 p.m. ET. El lanzador diestro Carson Spiers buscará la victoria de Cincinnati ante Nathan Eovaldi.
