REAL MADRID

El Grande de Madrid

foto - Real Madrid
foto - Real Madrid

El Derby de Madrid se la terminó llevando el equipo de Carlo “Carletto” Ancelotti por la Copa del Rey dando vuelta un marcador de 0-1 en el Santiago Bernabéu. Esta vez no basto 90 minutos, sino que se fueron a tiempo extra ante el equipo de Diego Pablo “El Cholo” Simeone.

El Atlético de Madrid fue superior en la primera mitad dando la impresión que la filosofía del Cholo había cambiado luego del triunfo ante el Valladolid porque siempre buscaba llegar al arco de Thibaut Courtois con pelota dominanda. El gol de Álvaro Morata fue de “Tiki Taka”, pero todo fue un lapsus de segundos para después terminar cayendo en la misma “Simeonada” en lo que restaba del partido. El Atlético tuvo varias oportunidades de concretar esporádicamente sin tener éxito. La expulsión de Stefan Savić por doble amarilla en el suplementario, fue justa. No hubo necesidad de ir al VAR.

La lesión de Ferland Mendy se sintió en el equipo blanco. Carletto puso de emergencia a Eduardo Camavinga de lateral por izquierda… ¿Será Mensaje para Florentino Perez por falta de contrataciones? El Real Madrid estuvo irreconocible por la mayor parte del encuentro. El estratega italiano miró su banca, escogió a Rodrygo y este no perdonó al minuto 79 para poner el empate transitorio. El gol de Rodrygo fue de otro mundo, dejando a varios jugadores en el camino al estilo del “Verdadero Ronaldo” o de PlayStation a nivel principiante. Karin Benzema y Vinícius Júnior completaron la remontada una vez más.

Los colchoneros se despiden de la Copa del Rey y cada vez está más cerca el fin de ciclo del director técnico argentino. Para los Anti-Real Madrid, los Merengues clasifican a semifinales por suerte, ayudín o llamadita. Esta vez no se le puede quitarle méritos a un equipo que ganó con goles y no por los casi casi. Hala Madrid!

Más Vistas

To Top