REAL MADRID

Un Real Madrid de Película

Foto - Reuters

En el estadio Anfield, el Liverpool cayó derrotado por 5 a 2 ante el Real Madrid. Marcaron para el local Darwin Nuñez y Mohamed Salah. Mientras que en la visita hubo dobletes de Vinicius Junior y Karim Benzema, el restante lo hizo Eder Militao. La revancha será el 15 de Marzo en el Santiago Bernabeu.


El Real me hace acordar a Jason en sus películas Viernes 13. Parece que lo mataron. Le dan uno y dos balazos. Lo dejan tirado, y la victima, o rival en este caso, se escapa en motocicleta. Y el tipo se levanta tranquilo, se sacude el polvo y lo va a buscar tranquilo. Lo alcanza, lo agarra de las solapas y lo fulmina. Te re contra fulmina!
Para los dirigidos por Jürgen Klopp todo comenzó de maravillas, como un cuento de hadas. A los 4 min tacazo de Darwin Nuñez. Tras centro de Salah, el uruguayo abrió el marcador. Luego al minuto 14 llegó el primer regalo de la noche. Error garrafal del portero Thibaut Courtois, el ternado y posiblemente ganador de los premios The Beast, perdón The Best. Y es que el belga cometió un error bestial. Controló de pecho un pase atrás de Dani Carvajal, y cuando quiso eludir a Salah el balón le pegó en su rodilla y se la dejó servida al delantero egipcio para que marcara el 2 a 0 parcial.
A los 21 minutos comenzó a dar señales de vida el Merengue, lindo gol de Vinicius Jr. Sin dudas el mejor de la cancha. Gran remate desde la esquina del área mayor, nada que hacer para Alisson.
Al minuto 36 llegó el segundo regalo de la jornada, ésta vez fue por del el arquero de los Reds, el brasilero quiso pasarle el balón rápido a un compañero ante la presión de Vini JR pero la pelota termino rebotando en el delantero merengue y la pelota fue a terminar en la red poniendo 2 a 2 en un primer tiempo vibrante.
Luego del descanso, al segundo tiempo pareció salir solo un equipo a la cancha. Los comandados por Carlos Ancelotti golpearon de arranque. A los 47 minutos tras un tiro libre magistral de Luka Modrić, conectó de cabeza Eder Militao y se anticipó a una defensa dormida para poner el 3 a 2. Para redondear una excelente noche para la visita, faltaba que apareciera su goleador, Karim Benzema. Así fue que en el minuto 55, marcó el 4 a 2 luego de que su remate se desviara en el defensor Joe Gomez y dejara sin nada que hacer al cancerbero carioca.
El 5 a 2 final llegó a los 67 minutos. Tras un linda contra comandada por Modrić, la pelota deribó en Benzema y el francés definió luego de desparramar por el suelo a los defensores y al arquero del conjunto inglés.
De esta se cerró el resultado, un gran partido que empezó como una película de amor para los locales pero termino siendo una de terror.

Más Vistas

To Top