Seattle Sounders recibía la visita de los LAFC en el estadio Lumen Field, abriendo la cuarta semana de la Major League Soccer. Fue un empate sin goles, aunque los locales fueron superiores en gran parte del partido.
Los “Black and Gold” venían de mitad de semana de jugar por la Concacaf Champion League y clasificar a cuartos de final. No es una excusa pero se le vio falta de explosividad y cambio de ritmo en los últimos metros del partido. Chances tuvo sobre todo en el final en área chica pero el jugador de Los Angeles, Kwadwo Opoku terminó mandando la redondita por arriba del travesaño del arco de Stefan Frei y en los descuentos Opoku tuvo otra chances más pero el pie de Frei le termina negando el gol.
Los Sounders necesitaban un lavado de cara tras la derrota del fin de semana contra el FC Cincinnati y salió adueñarse del encuentro. El peruano Raúl RuiDiaz que fue su primer partido de titular en la temporada estuvo activo por el frente de ataque en dos ocasiones casi concreta. Un tiro de fuera del área de Albert Rusnák chocó en el palo que fueron las mejores opciones de los locales.

Este encuentro era el partido de la jornada. Es un empate que deja un sin sabor en el paladar futbolero porque se esperaba mucho más de ambos equipos, al menos estar más finos en la definición. Carlos Vela estuvo entre los titulares pero sin ser gravitante en tres cuartos de cancha. Mientras Lodeiro tampoco estuvo acertado.
La proximo partidos de cada uno.
Sabado, 25 de Marzo
Sporting KC vs Seattle Sounders
LAFC vs Dallas
