Llegó embalado con la Premier League que nos sigue dando emociones y la pelotita no deja descansar a nadie. A los que le gusta y entretienen aquí traemos el resumen de mitad de semana. Sigue la lucha por la punta, entrar a copas europeas y sin olvidar del descenso.
Hace unas semanas atrás, se veía que al puntero Arsenal le pesaban las piernas cómo si tuvieran cemento, la presión se lo comía porque Manchester City le respiraba la nuca. Ambos jugaron el partido más esperado, Guardiola regresó a sus cimientos e incluyó un lateral para ganarle a Arteta que terminó goleado. Ambos siguen peleando por el título aunque todavía el Arsenal es puntero, le falta jugar 5 partidos mientras al City le falta 7 y tiene 3 competencias, así que puntos puede dejar.
El Chelsea no levanta cabeza, sigue perdiendo y está vez el que le dio un golpe fue el Brentford. La preocupación de los Blues es por el calendario, le quedan 6 partidos para terminar la temporada, va a jugar con los 4 primeros de la tabla, es decir Arsenal, City, United y Newcastle. Así cómo van pueden perder hasta con la selección de bomberos de mi barrio y verse con la baja.
El Newcastle con una jugada a lo playstation de Isak para el gol de Murphy, goleó al Everton que lo sufrieron sus hinchas porque siguen en zona de descenso. No ven la salvación los Toffees faltando tan poco, solo han sumado de a uno o cero, solo esperan un milagro. Los Magpies siguen fortalecidos porque en las dos últimas fechas han marcado 10 goles, y siguen con el sueño de volver a la UEFA Champions League que lo tienen cerca. No se duerman sino se les puede quemar el pan en la puerta del horno.
A veces el Liverpool necesita un golpe para reaccionar y dar vuelta el marcador contra el West Ham. Los Reds siguen sumando para entrar en el selecto grupo de los cinco primeros para clasificar a las competiciones de Europa. Está cerca de lograrlo pero depende que se caigan los de arriba. Los Irons tendrán que sumar algunos puntos para no verse comprometidos con el descenso, y todos de la mano de Lucas Paqueta.
Manchester United ganaba por un 2 a 0 cómodamente al Tottenham y terminaron empatados. Los Spurs con su tercer técnico en la temporada así sea interino, al menos sacaron un punto jugando en casa. Esto ya no pasa por el técnico sino más bien por los jugadores. Parece que “Mr. Lios” Conte tenía razón, uyyyyyy y uyyyyy! Red Devils tendrá que sumar para asegurarse para clasificar a la Champions sino un jugador brasileiro le pondrían el cartel “Se Vende” ¡Noooooooooo!
Ahora si soy fuga porque hay que recargar fuerzas para el fin de semana