Análisis y Ranking

Oro para el FC Cincinnati

Héctor Urcia - Goal Cincinnati

En el duelo de punteros en el Gillette Stadium se repartieron puntos entre New England Revolutions y FC Cincinnati. De este empate de un gol por lado, salieron favorecidos los que vienen luchando por alcanzarlos. Aunque para el Orange-Blue empatar de visitante es un buen resultado para seguir consolidándose entre los primeros de la Conferencia Este.

El equipo dirigido por Pat Noonan salió con mucha intensidad haciendo presión en campo contrario. Se veía un equipo protagonista pero solo le duró 9 minutos del inicio del primer tiempo  para terminar replegando defensivamente y buscar el contragolpe. Cuando Revolutions se hizo de la pelota, crearon peligro en el área de Cincinnati y para fortuna del Orange-Blue no tuvieron la mejor puntería y todas las mandaron a la tribuna. La figura del partido Nick Hagglund creció. Cincinnati ha venido sufriendo en el medio campo porque tanto Obinna y Moreno no pasan un gran momento. Les cuesta posicionarse mejor para interceptar la pelota. Los delanteros no estuvieron finos para anotar y la más clara fue esa pincelada de Acosta a Santos a la postrimerías de la primera etapa que el brasileiro no pudo definir. Cuando los goles no llegan siempre aparece un as bajo la manga cómo el gol de Yerson “El Actor” Mosquera tras asistencia de Álvaro Barreal, siendo la segunda vez que aparece está fórmula en la temporada. Revolutions llegó al empate lo cual no tuvo nada que hacer Roman “Superman” Celentano. La segunda mitad fue casi todo de los locales pero los uffssssss cerca del arco de Superman hicieron felices a los hinchas del FC Cincinnati. 

El árbitro fue el que se llevó el protagonismo porque cobró un inexistente penal  a favor del Orange-Blue, lo cual no pudo convertir Luciano Acosta. En el segundo también se terminó comiendo un penal más grande que el estadio de los Bengals, PaycorStadium, tras una falta de Farrel sobre el 10 de Cincinnati. ¿Habrá querido enderezar su error? Bueno eso lo sabrá él mismo, pero de qué era penal lo era. 

El Orange-Blue se lleva un punto de oro de Massachusetts  con ansias de seguir arriba. 

RANKING GILLETTE

Una vez más el mejor ranking de Cincinnati que va de 0 a 10. Aunque a algunos les cuesta digerir el trago amargo de sus engreídos. ¡Esto es fútbol! El que se pica pierde, si a un campeón del mundo le ponen 3 cuando juega mal en la liga de los perfumes, entonces …….. Mejor lo dejamos así. Yyyyyyyyyy arrancamosssssss…

Celentano(7): Sacó dos pelotas de gol claras. Aunque el pase con los pies le termina costando. 

Gaddis(5): La salida es su talón de Aquiles por la falta de centros a los delanteros. Defensivamente por momentos tuvo problemas en controlar a los jugadores rivales. 

Hagglund(8): EL MEJOR DEL PARTIDO, sacó todo por arriba y por abajo. Se multiplicó para cubrir los errores de sus compañeros. 

Miazga(4): No pasa su mejor momento, está desubicado. 

Mosquera(6): El autor del gol. Juego aéreo importante aunque por momentos perdió algunos duelos.

Barreal(6): Le jugaron mucho a la espalda. No tuvo una salida clara para sumarse al ataque porque prefirió irse por dentro en vez de buscar la línea. Asistencia para el gol.  

Obinna(4): Desordenado, queriendo defender y atacar sin hacer ninguna función bien. 

Moreno(3): Le jugaron a la espalda y por momentos le hacían salir de su posición.  

Acosta(5): Un primer tiempo participativo y metió unos pases importantes. Falló el penal. Desapareció casi todo el segundo tiempo. 

Santos(4): Tuvo actitud y siempre busco el espacio vacío, pero frente al arco le faltó tranquilidad para definir. 

Vazquez(3): Lejos del área, por momentos bajo asociarse con sus compañeros.  

Kubo: Entró por Santos en el minuto 71

Powell: Entró por Gaddis en el minuto 84

Pinto: Entró por Obinna en el minuto 90

Badji: Entró por Vazquez en el minuto 90

Más Vistas

To Top