Una lluvia de goles en la Premier League este fin de semana comenzamos con el Liverpool y Tottenham que nos regalaron un gran partido de emociones hasta en tiempo de descuento. Uno de los mejores de la temporada. Además se jugaba mucho entre los dos porque The Reds vinieron de atrás para meterse en zona de copas y lograron su objetivo al desplazar a los Spurs fuera de los cinco primeros. Es una temporada irregular para los de Klopp, tanto fue la celebración del cuarto gol para el DT que terminó casi con un desgarro. El Liverpool sufrió porque iba ganando cómodamente 3 a 0 en 15 minutos y pasó el síndrome de la Champions League, pero está vez con final feliz.
El futuro puntero de la liga inglesa, es decir El Manchester City sufrió para ganar al Fulham con los goles de Haaland y Alvarez que por fin se animó Guardiola en ponerlo desde el inicio. Los Citizens ganaron en ofensiva pero defensivamente el Fulham con muy poco le terminó complicando, hasta un penal más grande que la carretera de la I-75. ¿Así piensan jugar al actual campeón de la UEFA Champions League? Veremos…
El Manchester United con la mínima diferencia le ganó al Aston Villa con gran actuación del Dibu Martinez, sino hubiera sido goleada, ¿y el gol? Mejor lo dejamos ahí sino comenzarán con los mensajes….. Casemiro fue determinante para que los Red Devils se hagan del mediocampo. A pesar de la derrota,The Villans siguen en carrera por la lucha del quinto lugar.
El Arsenal no se baja por la lucha del trofeo, y le dio otro golpe al Chelsea tras ganarle por 3 a 1. Los Blues siguen de capa caída y no levantan cabeza, para los dirigentes lla medicina de cambiar al técnico, fue peor solución. Ahora está a 9 puntos de los que juegan el descenso. Los Gunners tienen la chance y solo depende de ellos y del City.
El Newcastle sigue con su racha de ganar 3 puntos y cada vez el Southampton está cerca de descender. Mientras el partido atractivo por jugar la baja entre Leicester City y Everton, fue un empate a dos por lado. Estos dos siguen comprometidos y se juegan un campeonato aparte con el Nottingham Forest que no pudo sacar puntos contra el Brentford. No te olvides del Leed United que recibió una goleada.
