Madrid, ESPAÑA.- El Real Madrid le dió vuelta a un marcador de 2 por cero y derrotó al Almería 3-2 con tres polémicas, siendo la más descarada, el gol de brazo de Vinicius Jr. para el momentario 2-2.
Minuto 56, La Mano.
La primera polémica sucedió al minuto 56, cuando el defensa del Almería, Kaiky Fernandes, toca el balón con el brazo en un centro blanco. Es verdad que el defensa está en una posición natural, siendo que la mano sea no intencional, pero hemos sido testigos que este tipo de jugadas generalmente terminan siendo sancionadas como penal. Recordemos la final entre Francia y Croacia, cuando un Croata le choca el balón en el brazo, una jugada sin peligro que fue sancionada como penal. La decisión del árbitro no es tan cuestionada.
Minuto 62, Golpe en el Rostro, Gol Anulado
Este es el legado, que la última COPA MUNDIAL, nos ha dejado, el entrometido VAR. El árbitro no pitó la falta de Lopy sobre Jude Bellingham previo al tercer gol del Almería. Esta decisión vino directamente del VAR, que solo la notamos cuando conviene o perjudica a un equipo. Este es el fútbol moderno, el que los jugadores se tiran al piso por todo, y dónde el “VAR todo lo sabe y todo lo ve“, solo recordemos el Mundial 2022.

Minuto 67, Gol de Brazo.
Sin palabras, el mismo árbitro lo señala que fue un GOL CON EL BRAZO. El juez principal, Hernández Maeso, necesita regresar a la escuela y aprender que el hombro y el brazo no son lo mismo. Este gol de Vinicius Jr. resultó en el empate a dos goles. El Madrid dominaba y solo era cuestión de esperar el tercero que vino al minuto 99.
Tiempo Extra
Si se quejan de por qué tantos minutos, revisen otra vez la Copa Mundial 2022. Si no te quejaste esa vez, como diría mi abuelita… CHITÓN BOCA. Este es el béndito fútbol moderno que muchos han aplaudido y otros han denunciado como corrupto.
Ensucián al Madrid
Esta victoría en vez de ayudar al Real Madrid, lo ensucia con las decisiones del árbitro, quien no debería dirigir nunca más en La Liga. No porque otorgó el penal en el minuto 56, y la anulación del gol en el minuto 62. Sino por el gol de Vinicius Jr. que fue anotado con el brazo. INCREIBLE!
