REAL MADRID

Juguete Blanco

Foto - AP
Foto - AP

El Real Madrid hizo lo que quiso con el FC Barcelona en la final de la Super Copa de España, goleando a los culés 4-1 en Arabia. Vincius estuvo intratable, anotando un Hat-Trick con dos goles en los primeros 10 minutos del encuentro. Barcelona reaccionó con un golaso de Roberto Lewandowski al minuto 33, pero no le bastó para evitar otra derrota que presagia el posible fin de Xavi en el Barca.

El Real Madrid dejó que Barcelona haga su juego y se complique el mismo, atacando con velocidad por ambas bandas. Con un marcador de 2-0, el Madrid le otorgó la posesión de la pelota y el terreno al Barcelona que poco pudo hacer para vencer el arco blanco. De un rebote, Lewandowski, encontró el descuento. Real Madrid reaccionó de inmediato, tomando el control del partido, dando la impresión de jugar con su presa. Así como lo hace un león con un ratón.

La estrella del partido Vinicius Jr, anota el provisional 3-1 desde el manchón penal, luego de una falta de Ronald Araujo sobre el brasileño. Real Madrid era el justo ganador, mostrando contundencia, con mucho orden en ataque y defensa.

El partido lo definió Rodrigo, poniendo el cuarto gol en el minuto 64. Barcelona no tuvo respuesta, ganas ni inteligencia para vencer a su clásico rival. Los dirigidos por Ancelotti, pararon la máquina y manejaron el partido en los últimos 25 minutos. No había necesidad de meter más goles ante un público ausente que no sabe apreciar clásicos de talla mundial.

Otro partido importante que Xavi no encuentra como sacar adelante. El temporarizador del DT azulgrana está por detenerse.

Más Vistas

To Top