Liga MX

Las Verdaderas Leyendas, Siempre Regresan

Foto - Mexsport
Foto - Mexsport

Lo han calificado como un goleador con mucha suerte, con mucha “chiripa”, con goles que dan risa pero fue campeón de la Premiere League dos veces con el Manchester United y llegó a jugar en el gigante blanco de Europa, el Real Madrid.

Aparte de ser un goleador de talla mundial, el mundo lo conoce por su buena actitud, esfuerzo y ganas de triunfar. Hay 4 nombres mexicanos en la eterna historia del fútbol mundial: Hugo Sáchez, Rafa Márquez, Cuauhtémoc Blanco y por su puesto, Javier ” Chicharito” Hernández Balcázar.

La sonrisa de Chicharito Hernádez siempre acompañó su buen juego, sus goles y entrevistas, recuperando esa alegría que el fútbol mexicano había perdido. Y ante 45 mil hinchas que asistieron a su presentación en el estadio Akron de Guadalajara, el 14, levantó los brazos en agredecimiento al club que lo vio nacer, realizando lo que las verdaderas leyendas del fútbol hacen: Regresar al equipo que le dio todo.

“¿Se acuerdan de imaginar cosas chingonas?” preguntó Chicharito. “Se los pregunto porque hay una persona especial para mí, don Tomás Balcázar, una leyenda del campeonísimo, créanme que es el porqué de mi amor a Chivas y el porqué volví. Si Chivas se define por algo es valentía, porque tiene los huevos de jugar con puros mexicanos. Me da igual lo que hagan otros… Chivas siempre será grande”

Más Vistas

To Top