Llego más embalado que carro de Fórmula 1 con el ranking Gillette, aunque algunos se les está cayendo más de una lagrima porque sus engreídos estaban más pensando en el descanso, que jugar el partido del miércoles. Este resultado negativo de 2-0 contra Nashville es solo un traspié. Pero la gente, los hinchas del FCC, deben estar botando humo de la cólera, enojo u otro sinónimo, que usted señor lector, se le ocurra. Para la tranquilidad de los fans, el Inter Miami también perdió con todas sus estrellas en cancha. El el calor seguro afectó a los pobres viejitos rosados.
Roman Celentano (5): estuvo seguro bajo sus tres palos ante los tiros de larga distancia, con los pies mejoró. Pudo hacer algo más en el segundo gol que entró por el palo que estaba cubriendo.
DeAndre Yedlin (1): estuvo en el campo de juego pero no jugó. Su aporte fue muy pobre en lo ofensivo y en lo defensivo, ofreció poquísimo.
Nick Hagglund (7): atento en todas las jugadas. No es el culpable del primer ni del segundo gol, no se le notó la falta de ritmo futbolístico. Muy rápida fue su substitución.
Matt “Matón” Miazga (5): tuvo un partido regular porque comenzó bien, pero en las jugadas puntales, falló. En los dos goles sale en la foto. Se desubicó al perder la marca en el primer gol de Nashville, y en el segundo, pierde en el uno contra uno. Después, Matt estuvo atento en las coberturas hacia sus compañeros.
Miles Robinson (5): sigue sin convencer. Tuvo un error más grande que el estadio de los Bengals al dar pase al contrario en el área grande pero felizmente no terminó en gol. Se desordenó mucho cuando lo atacaban por su sector en el primer tiempo y tuvieron que auxiliarlo varias veces, tanto Hagglund, cómo el Matón Miazga.
Luca “El Ken” Orellano (8): fue el que trató, intentó y se puso el equipo al hombro pero no estuvo acertado en los tramos finales. Fue su mejor partido desde su llegada. En el tema defensivo cumplió. “Ken” fue el hincha que se metió a la cancha. MVP del partido.
Obina Nwobodo (5): corrió desordenadamente por el terreno de juego. Cometió el error de no llegar a la pelota o hacer una falta que resultó en el segundo gol de Nashville.
Pavel Bucha (5): cumple con su recorrido pero no gravita.
Luciano Acosta (1): solo tuvo 10 minutos del primer tiempo y de ahí cómo arte de magia, se desapareció. ¿Quién habrá sido ese mago? . Lo único bueno que hizo fue sacar un córner para la cabeza de Miazga en el segundo tiempo.
Gerardo Valenzuela (3) : le pesa mucho cuando Acosta no está metido en el juego, y no se hace cargo de la organización de juego. Solo fue un pasador de pelota.
Kevin Kelsy (4): colaborando con la marca en el mediocampo y haciendo funciones que no le corresponden al parecer por orden del DT. “El Chamo” tuvo oportunidades de gol pero no estuvo fino al definir.
Pat Noonan (0): Al mejor técnico de la fecha pasada de la MLS, le cuesta sacar a su capitán. Erroneamente sacó a los que mejor estaban jugando cómo a Nick Hagglund y Luca Orellano. Se cambió de formación con 4 en el fondo pero hasta ahora no entiendo la inclusión de Yamil Asad por izquierda. Asad no marcó la diferencia. En esa posición debió entrar Bret Halsey para buscar mayores variantes ofensivas junto con “El Ken”. “Tabletita” Noonan jugó para el rival y no para el Orange-Blue. Hacer jugar al “Chamo” Kelsy cómo casi un mediocampista más cuando es un 9 de área. Que mal.