Los Cincinnati Bengals obtuvieron su primera y muy necesitada victoria de 34-24 sobre los Carolina Panthers el domingo. Cincinnati tenía que ganar para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los playoffs esta temporada 2024-25.
Este es el tercer juego que los Bengals han desmostrado un buen desenvolvimiento ofensivo, con su QB Joey Burrow muy cómodo y confiable en jugadas de shotgun y con alas cerradas (tight ends). Jugadas con el correrdor (running back) y corredor de poder (fullback) también funcionó en este juego, registrando 141 yardas por tierra y 39 yardas por aire.
Joe Burrow registró 232 yardas, completando 22 pases de 31 intentos con 2 touchdowns y 1 intercepción. Lo más importante, ofensivamente hablando, fue la repartición del balón que Burrow tuvo con sus receptores. Tee Higgins fue el objetivo favorito de Burrow, con 6 recepciones por 60 yardas. La jugada del partido fue la de Ja’Marr Chase con un TD de 63 yardas en el minuto 7:14 del segundo periodo que dio a Cincinnati el liderato de 14-7.
La gran incertidumbre sigue siendo la defensa. Cincinnati fue en busca del QB rival pero nunca pudo atrapar al ex-Bengal, Andy Dalton. La defensa permitió 220 yardas por aire, y lo que más preocupa son las 155 yardas por tierra. Los Bengals fallaron mucho tackles nuevamente y esto tiene que mejorar para el futuro inmediato.
Joe Burrow está jugando a gran nivel pero necesita apoyo defensivo para manejar el ritmo del partido en momentos claves. Esta es un victoria que ilusiona a los fanáticos, pero Cincinnati no solo necesita victorias sino también alcanzar un solidez defensiva que lo vuelva en un contendiente serio al campeonato.