Se acabó la temporada 2024, hay campeón en la MLS Cup, pero con mucha tristeza el FC Cincinnati no es el equipo que alzó la copa. A muchos le gusta empinar el codo y pa’ dentro, seco y volteado. Mejor lo dejo ahí porque hay varios, que después no pueden aguantar los 95 minutos de juego.
Como siempre, les traigo el ranking de fin de año. Algunos les van a dar picazón en el cuerpo porque tienen sus engreídos y no quieren que los critiquen. Toda crítica es constructiva desde este teclado. Ahora te traemos unos REGALITOS para los jugadores que defendieron los colores Orange-blue este 2024. Disfruten, ría, gocen y no se molesten, el que se molesta pierde por goleada.
A Roman Celentano le regalaría una máquina de afeitar porque con esos bigotitos parece actor de películas para adultos.
A Chidozie Awaziem le regalo un pasaje aéreo en primera clase para que regrese al FC Cincinnati.
A Miles Robinson le regalo una clase de baile en el Fountain Square en el Downtown de Cincinnati, para que coordine mejor con su pareja en la defensa. Ha tenido unas descoordinaciones de un jugador inexperto.
A Teenage Hadebe le llevo una balanza para que se pese todos los días porque llegó con sobrepeso y se demoró en debutar con la camiseta del FC Cincinnati.
A Nick Hagglund le regalo una renovación sin fecha de expiración, se lo ha ganado por toda su estadía en el FC Cincinnati.
A Matt Miazga le llevo unos zapatos de fútbol con toperoles altos para que no se resbale en el campo de fútbol y no se lesione.
A Ian Murphy le regalo un mejor agente para que encuentre mejores oportunidades en el mundo del fútbol. Tiene talento, es difícil encontrar un defensor zurdo. Le hace bien salir del FC Cincinnati.
A DeAndre Yedlin le regalo un entrenador de atletismo en 100 metros porque solo sabe correr, correr y correr, y le cuesta centrar la pelota para sus delanteros. A ver si algún día gana los 100 metros en una olimpiada.
A Obinna Nwobodo le regalo un GPS para que aprenda a estar ubicado, está temporada 2024 estuvo muy desordenado en el campo de juego.
A Pavel Bucha lo inscribo en unas clases de fútbol para saber cómo debería jugar un mediocampista mixto.
A Luca “Ken” Orellano le regalo una pierna derecha porque la que tiene solo le sirve para caminar.
A Luciano Acosta, quién está frustrado con el equipo, le doy un teléfono prepago para que pueda llamar al técnico de Boca Juniors y cumpla su sueño de volver a Boca Juniors de Argentina.
A Yuya “El Chifero” Kubo que Santa le traiga un corte de pelo porque cada vez que se fallaba un gol, se paraba agarrando la colita de pelo (Ponytail). Una rapada de pelo sería lo mejor para Kubo.
A Kevin Kelsy le compro su carta pase de Shakhtar y se quede por varios años en el FC Cincinnati.
A Sergio “Cadenita” Santos le doy una cita con el ortopédico para que le hagan unas plantillas para que no se caiga a cada rato cuando corre.
A Gerardo Valenzuela le regalo una calefacción portátil para que caliente mejor antes de ingresar al partido. Muy frío su juego.
A Yamil Asad le doy unos conos naranjas de construcción para bloquear el sector izquierdo porque parecía la carretera I-75 sin tráfico. Todos pasaban por su lado a altas velocidades.
Para el DT de Cincinnati, Pat “Tabletita” Noonan, que Santa le traiga una televisión de 90 pulgadas para reemplazar la Tablet que tienen en el banco de suplentes y vea mejor el fútbol.
Al GM del FCC, Chris Albright, le regalo un pasaje a España para que trabaje cómo chofer de la limosina del mejor presidente de fútbol, Florentino Pérez y así pueda aprender de cómo manejar un equipo de fútbol. Hasta ahora está en debe en las negociaciones.
Para la Hinchada del Bayley sería una clase de música en University of Cincinnati, Xavier University, or Northern Kentucky University para que sepan componer cánticos nuevos llevan más de 5 años con lo mismo. Aburren.
Unas felicitaciones para todo el equipo de GOL CINCINNATI por su consistencia en ir al TQL Stadium, así el equipo pierda o gane. Las ganas de informar sobre el Deporte Rey, hace que estén en el frio, calor, lluvia hasta nieve seguro les ha tocado. Un Vick Vapor Rub para que se froten el pechito y un té helado o caliente.
Desde está tribuna electrónica, les mando un abrazo fuerte para los lectores, prensa, hinchada, al club, jugadores y todo el mundo del FC Cincinnati. Feliz Navidad y el 2025 seamos nuevamente campeones. Hasta la próxima.