Cincinnati, OH– El defensa e ídolo de Cincinnati, Nick Hagglund, firmó un contrato por tres años con el FC Cincinnati hasta finales del 2027. Nick es el único jugador que ha estado presente con el equipo en todas las temporadas de la MLS.
“Estoy muy agradecido por el club y muy agradecido por la oportunidad de volver. Y en última instancia, todo lo que tengo se lo daré a este club”, dijo Hagglund. “Es raro recibir este tipo de apoyo en los deportes profesionales y realmente lo aprecio.
Hagglund tuvo su mejor temporada el 2022 cuando el club clasificó a los Playoffs de la MLS, ganando su primer partido ante NY Red Bulls. La temporada pasada, Nick, sufrió una lesión en su décimo partido cuando se proyectaba a ser titular indiscutible en el 11 inicial de Cincinnati luego de la lesión de Matt Miazga.
El oriundo de Cincinnati, graduado de la Universidad de Xavier dijo en conferencia de prensa: “Este club tiene un lugar muy especial en mi corazón. Estar aquí y jugar para la ciudad, jugar para estos fanáticos, ser parte de la comunidad, tener una plataforma para alentar a los niños, ayudar a la gente, destacar diferentes cosas de la ciudad, mi ciudad es tan especial. No estaría aquí sin la ciudad, así que esta es mi manera de poder retribuir y ser parte de este club ha sido algo que he disfrutado muchísimo”.