MANCHESTER CITY

Manchester se Viste de Rojo

Foto- Phil Noble/Reuters
Foto- Phil Noble/Reuters

Los clásicos siempre dejan muchas cosas para hablar, hoy no fue la excepción en Manchester donde el United dio vuelta el marcador con un gol polémico que significó el empate transitorio. 

El Manchester City salió a jugar en campo rival, pero nuevamente cayó en la monotonía de la posesión de la pelota en los 90 minutos más el tiempo agregado, solo pateó una vez al arco de David De Gea, lo cual fue el gol del recién ingresado Jack Grealish tras pase de Bruyne en los 60 del partido. El Manchester United estuvo más cerca del gol en el primer tiempo que tuvo en los pies Marcus Rashford (10) en dos oportunidades. El empate del local llegó tras una polémica de la regla 11, si fue o no offside del 10 de Manchester United para que Bruno Fernandes infle las redes del arco defendido por  Ederson. A los pocos minutos, un City golpeado por el empate nuevamente, “RashGol” pone el segundo tras asistencia de Alejandro Garnacho para voltear el marcador y hacer explotar el Old Trafford.

El equipo de Ten Hag sigue en racha porque lleva 5 partidos sin conocer la derrota ni el empate en la Premier League mientras el City sigue sin encontrar claridad en la parte ofensiva y además no le pudieron regalar el triunfo a su entrenador que cumplía 500 partidos dirigiendo en ligas. El clásico de Manchester se viste de rojo. 

Más Vistas

To Top