Comenzamos una nueva semana, el Arsenal sigue puntero y respira tranquilo, gracias al triunfo del fin de semana ante el Leicester City. El gol anulado al Arsenal estuvo correcto, aunque algunos dirán que no fue nada o no la vi. El equipo de Mikel Arteta ganó por la mínima diferencia. Parece que la presión de ser primero le está costando.
Si hablamos del puntero también hay que ir por el más cercano perseguidor, el Manchester City que no tuvo problemas para ganar, golear al Bournemouth. ¿Y el gustar? Aaaaaa mejor lo dejamos ahí, aunque a este pechito le gusta ganar sin Tiki Taka y los Citizens van por ese camino. Sin Pica pica Guardiolistas. Despertaron los goleadores Haaland y Alvarez. ¡Hay que jugar para ellos!
El Liverpool, que llegaba golpeado por la Champions League, no pudo pasar del cero contra el Crystal Palace. Los de Klopp jugaron con la camiseta blanca para que se les calentara el pecho, pero ni así llegaron los goles. En las estadísticas ganaron con los ¡Uffffssss!
El Chelsea recibió otro cachetazo al perder con Los Spurs. No levanta y el técnico Potter que llegó al banquillo cómo solución, está teniendo problemas para encontrar el equipo que le haga ganar. Le falta fantasía a este equipo, aunque me quisieron vender humo en toneladas con la nueva asociación de Enzo y Joao. ¡Andaaaaa! . Mientras los Spurs siguen asentándose en la cuarta posición.
El Aston Villa volvió al triunfo ante el Everton, luego de tres derrotas consecutivas. Hay que destacar al arquero campeón del mundo, “Dibu” Martínez tuvo una actuación de nivel. Le patearon 5 veces al arco y está vez no dejó entrar ni el aire, ¡Cómo me hago querer! The Toffees vuelven a zona de descenso.
En duelo de necesitados el Leed United derrotó al Southampton. Los Peacocks salen por está semana de zona de descenso pero debe jugar si o si desde el inicio el estadounidense Aaronson, le da desequilibrio en zona ofensiva. El -ex-Barcelonista Firpo anotó y comienza mi preocupación porque capaz lo vuelve a contratar el equipo catalan. ¡Todo es posible con los azulgranas! Noooooooooo!
Para terminar el Fulham empató con los Wolves por un gol por lado pero la novedad fue ver a Raúl Jiménez dentro del equipo titular. Dio asistencia para el gol, ¡orale mano! Mientras el West Ham ganó, goleo y gusto al Nottingham, creo que falta el primo de un conocido de Cincinnati en el equipo de Keylor Navas. ¡Nos vemos la próxima!