El sábado 25 de Febrero no fue cualquier noche para los futboleros de Cincinnati porque hacía su primera aparición el Orange-Blue en la temporada 2023. El debut fue más que positivo porque se quedaron los 3 puntos en casa con una afición que abarrotaba las gradas del TQL Stadium.
El técnico del FC Cincinnati, Pat Noonan, no se salió de su libreto y sigue con la formación de jugar con 5 defensas, 3 mediocampistas y 2 delanteros. Además busca contragolpear por las bandas. El gol de Sérgio Santos llegó tras una asistencia de Álvaro Barreal, pero el Orange-Blue cayó en imprecisiones en el pase, se perdía pelotas en defensa, mediocampo y esto no permitía tener control del partido para los locales. Todo esto permitió que Houston Dynamo tomara el control del partido con un mexicano Héctor “HH” Herrera, que manejaba la pelota y el ritmo del partido a su gusto. El empate transitorio llegó tras un golpe de cabeza de Tate Schmitt tras una asistencia de HH en los descuentos del primer tiempo. Los Noonan ‘s Boys volvieron a golpear empezando los segundos 45 minutos a través de Obinna Nwobodo tras unos rebotes en el área visitante, lo cual la pelota terminó besando la red para la alegría de los aficionados locales. Desde ese momento comienza a crecer la figura del partido, Roman Celentano, el arquero demostró porque ha sido considerado en la última convocatoria en la Selección de las Barras y las Estrellas (USA). Sacó varias pelotas de gol que pudieron terminar tranquilamente dentro de su arco. Lo mejor que tuvo el Orange-Blue fue Celentano y Barreal por el lado del Orange Crush La Naranja fue Herrera y Carrasquilla.
El Orange-Blue empieza con pie derecho el 2023 tras vencer al Orange Crush. Siendo positivo el resultado, no hay que olvidar que esto recién empieza y además hay que corregir errores porque jugando de local no se puede terminar pidiendo la hora con el corazón en la mano.