El sábado 3 de marzo, se jugó la segunda fecha de la Major League Soccer, y los ojos estaban puestos en el FC Cincinnati que visitaba a Orlando City. Fue un empate a cero por lado pero deja un sabor agridulce porque al Orange-Blue le faltó el gol para endulzar su buen accionar.
El equipo de Pat Noonan fue superior en todo el partido a su rival, por momentos era un solo once dentro de la cancha que mandaba sobre la alfombra verde del Exploria Stadium. La salida limpia de Obinna Nwobodo hacía que llevara el ritmo del encuentro pero en los metros finales ni Luciano Acosta, Brenner y ni Brandon Vazquez estuvieron finos para convertir en el arco de Pedro Gallese. Un tiro del 19 de Cincinnati casi al borde del área chica donde el travesaño le negó el gol tras pase de Obinna. ¡No te lo puedes perder el goleador! Los Noonan ‘s Boys se sienten más cómodos jugando de visita porque tuvieron 57% de posesión de la pelota y 4 tiros al arco mientras los de Óscar Pareja, hicieron su primer y único tiro al arco en el minuto 66 con 43% de posesión de pelota.
El Orange-Blue trae un punto de la Florida dejando la sensación que estuvieron más cerca de los tres puntos. El FC Cincinnati no está para festejar empates porque conserva una columna vertebral importante de la temporada pasada. Es el momento de afinar la puntería porque sino esos puntos perdidos con rivales accesibles pueden terminar costando caro al final de temporada. El próximo partido de Cincinnati será en el TQL Stadium recibiendo al último campeón de la Concacaf Champion League, Seattle Sounders.