PREMIERE LEAGUE

¡Se Desinfla!

Foto: Getty Images

Está semana llegó con todo porque comenzó a salir al astro rey todos los días y le  decimos adiós a los días nublados y casi tristes cómo esos que se bajonean cuando critican o pifian a su crack, ayyayaya ayyyayaya. Mejor vamos la información de la Premier League.

A veces dicen que el 2 a 0 parcial es un resultado engañoso, eso mismo le pasó al puntero Arsenal que estaba ganando por diferencia de 2 pero terminó empatado contra el Liverpool. Los Gunners deben darle las gracias a los muchachos de Klopp por la falta de puntería. ¡Los Reds fueron mucho más!  Cómo dirían los españolizados, se le acaba el gas al puntero.  

El Manchester City mete presión al puntero y acorta distancia con golazo de Erling Haaland de chalaca, chilena,  bicycle kick o cómo lo quieran llamar y llegó  a 30 goles está temporada, venció al Southampton que cada vez está comprometido con el descenso. Un hincha del FC Cincinnati me dijo que el fin de semana su equipo se pareció al City con la posesión de la pelota, ¡Noooooooooooo!, que agrandado se han puesto….. Mejor no decir más… sino por ahi me salen a decir que de Bruyne es… cómo soy sano, ¿de quién estaría hablando?

El que ganó 2 a 0 y no fue engañoso porque es un equipo grande fue el Manchester United  al vencer al Everton. Aunque en los Red Devils están pensando vender jugadores para la próxima temporada el que encabeza la lista es el capitán Maguire que fue titular en este partido, y lo siguen varios. Si el técnico Ten Hag júbilo a CR7, los demás son pan con mantequilla. 

A los dirigentes y dueños del Chelsea hay que regalarle una brújula pero qué antiguo suena,  mejor un GPS para que encuentre el camino correcto. Después de despedir al “mago sin varita” Potter, sonaron varios nombres como Nagelsmann y Luis Enrique, al final volvió Lampard, para no perder la costumbre perdieron contra los Wolves por la mínima diferencia. Este miércoles se enfrenta al temible Real Madrid por la UEFA Champions League. ¡A colgarse del arco! 

Los Spurs volvieron a sonreír con un triunfo sobre el Brighton, pero ese VAR está por demás, le anularon dos goles a los Seagulls por dos manos que para este humilde y perfil bajo escritor, ¡no eran manos!, y en las dos jugadas sale Mac Allister en la foto. 

Bueno ahora si soy fuga porque el sol me espera…………

Más Vistas

To Top