Vengo una vez más para contarle lo que pasó el fin de semana en la mejor liga del mundo, La Premier League, aunque en un programa que hacen los lunes en la noche salieron a decir que La Liga es la mejor segunda, ¡noooooooo! creo que necesita una medición de vista y que le cobren el doble por malcriado jajaja.
El puntero Arsenal terminó empatando sobre la hora a un Southampton que juega por el descenso. Últimamente los Gunners están sintiendo la presión de tener que ganar para mantener la diferencia con los Citizens que no jugaron por la Premier, porque tenía que golear en la semifinal de la FA Cup. El equipo de Arteta viene de tres empates seguidos y hay preocupación porque este miércoles se enfrenta al equipo del NUEVO Guardiola. Los Gunners se pueden quedar sin nada
El Liverpool sufrió para poderle ganar al Nottingham Forest que le salió combativo y que romántica la celebración de dos jugadores, uyyyy curuju. El equipo de Klopp ganó a pelota parada y van 4 partidos que no pierde, está cerca de entrar a la Europa League. Han exigido tanto a Keylor Navas que seguro tendrá que ponerse hielo para recuperarse de las caídas porque a esa edad ya pesa todo.
Newcastle no tuvo misericordia, compasión contra un desconocido Tottenham, que terminó por despedir al director técnico interino. Ahora los jugadores de los Spurs van a devolver el dinero de los tickets a los fans que estuvieron en el estadio para pedir disculpas, algo es algo. Aunque esos 6 goles quedan escritos en la historia.
El Aston Villa de Emery sacó un empate a uno por lado tras el gol de Douglas Luiz para sacarle un punto al Brentford donde su goleador, Toney, marcó su gol número 19. The Villans está muy cerca de la quinta posición.