Los Rojos de Cincinnati perdieron 4-0 ante los Bravos de Atlanta anoche. Cincinnati frustró el partido perfecto de los Bravos al conectar un hit por parte de Santiago Espinal en el octavo inning.
La derrota de los Reds aflige más tras la lesión del jardinero iquierdo, Tyler Callihan, en el tercer inning cuando Atlanta tenía un hombre en base y dos fuera en la parte baja de la tercera entrada. Callihan fue en busca del batazo de Matt Olson por la esquina del jardín izquierdo, llegó a agarrar a la pelota a tiempo, pero se estrelló contra la pared acolchada en territorio de falta. Claramente Callihan estaba con mucho dolor, soltando la pelota y permitiendo 2 carreras.
El jardinero salió del juego con los doctores, sosteniendo su brazo enguantado. Las radiografías revelaron una fractura de su antebrazo izquierdo.
“Obviamente, no es una jugada divertida de ver”, dijo el lanzador abridor de los Rojos, Brady Singer. “Es una lástima para él. Me da pena. Pero el esfuerzo… no puedo agradecerle lo suficiente. Prefiero a jugadores así en el campo todos los días, luchando por la jugada y queriendo hacerla”.
Los Rojos vuelven a jugar contra Atlanta esta noche en Truist Park a las 7:30PM. Andrew Abbott (2-0, ERA: 2.84)será el abridor para los Rojos.
