Se acerca la nueva temporada del deporte más popular en Estados Unidos de América, el Football ó fútbol Americano. Los Cincinnati Bengals tienen grandes expectativas esta temporada 2024-25 con su estrella máxima, el Quaterback (Mariscal de campo) Joe Burrow. En las últimas 3 temporadas, los Bengals llegaron al Superbowl en el 2021 y a la final de Conferencia del Este en el 2022.
El año pasado, sufrieron mucho la ausencia de Joe Burrow por una lesion en la muñeca la fecha 11 de la temporada, sepultando todas las chances de alcanzar los Playoffs por tercera vez consecutiva. La gran incógnita es el receptor Ja’Marr Chase, quién no ha participado de los entrenamientos casi toda la pre-temporada en busca de un mejor contrato con el equipo. Chase, todavía tiene contrato con los Bengals hasta el 2026 y es posible un acuerdo en los próximos días.
Los Cincinnati Bengals son los favoritos en su partido inaugural este domingo 8 de septiembre frente a los New England Patriots. A pesar de que Chase entrenó con el equipo el miércoles, todavía no es seguro que vaya a jugar el primer partido de la temporada. Con una reforzada line ofensiva, los Bengals están seguros de hacer una buena temporada comandada por Burrow. Los 3 primeros encuentros serán claves para ver que nivel muestran las ferias de la jungla.