CINCINNATI, Ohio– En honor a los 125 años del abierto de Cincinnati y el impacto que ha tenido en la ciudad, un mural fue pintado en reconocimiento al torneo en el centro de Cincinnati, el pasado 22 de octubre.
El mural titulado ” Spector’s Adavantage” ( La ventaja del espectador), fue hecho por 16 artistas locales de edades entre 14 y 21 años. La obra está localizada en 838 Reedy Street, en la pared orientada al norte del local y representa el pasado y la visión futura del torneo.
“A medida que el Abierto de Cincinnati crezca y se convierta en una parte aún más grande de la comunidad en las próximas décadas, estamos encantados de mostrar nuestro evento en el centro de Cincinnati con este mural”, dijo Bob Moran, director del Abierto de Cincinnati. ” (El mural) capta la energía que el evento trae a nuestra área y sirve como recordatorio durante todo el año de la emoción que disfrutamos cada agosto”.
En el 2025, el Abierto de Cincinnati se celebrará desde el 5 hasta el 18 de agosto, siendo el más largo en su historia. En estos momentos, el campus del evento está pasando por una renovación para mejorar las instalaciones para los jugadores y aficionados. El costó de esta inversión es de $260 millones. El Abierto de Cincinnati se une a Madrid, Miami, Roma e Indian Wells, California, como los únicos eventos que albergan simultáneamente torneos de primer nivel ATP Tour y Hologic WTA Tour 1000.