ATLETICO DE MADRID

Le Queda Lejos

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El Real Madrid y Atlético de Madrid se repartieron los puntos al empatar a un gol  por lado en el Santiago Bernabeu. Dos técnicos que priorizan lo defensivo para luego hacer daño. Los goles llegaron a través de pelota parada me hizo acordar al Calcio de los 90s. Los goles de cabeza de José María Giménez para los colchoneros y el canterano Álvaro Rodríguez para los merengues.

Los locales salieron a buscar el partido desde el minuto cero para no perder el paso al puntero de La Liga pero se encontró con un equipo de Diego Pablo “El Cholo” Simeone bien parado defensivamente. Los Merengues no podían encontrar el camino y además le faltó cambio de ritmo en los metros finales para romper la línea defensiva. Ni Vinícius Júnior , ni Karin Benzema pudieron ser determinantes. El Atlético de Madrid golpeó primero con un gol de cabeza de Jimenez. Parecía que los visitantes se llevaban los 3 puntos. En el minuto 85 aparece  Álvaro para decretar el empate con un certero golpe de cabeza que deja sin opción al arquero Jan Oblak

La expulsión correcta de Angel Correa en el minuto 65 tras una agresión a Antonio Rüdiger ha traído cierto fastidio al Atlético de Madrid. Una declaración recogida del diario Marca, el arquero de los Colchoneros habló claro sobre los árbitros y dejó una polémica, “Todo el mundo ha visto la repetición y cada uno opina lo suyo. Últimos cinco derbis con tarjeta roja, quizá en el próximo empecemos con uno menos”.

Este empate no le sirve al Real Madrid porque cada vez le queda lejos La Liga, mientras al Atlético de Madrid le sirve para dar una lavada de cara a una de las peores temporadas de los últimos años que no pelea por ningún frente, solo le queda alcanzar un tercer lugar.  

Más Vistas

To Top