Fue mal inicio de temporada para los Cincinnati Bengals al perder con un equipo muy pobre deportivamente hablando, como los New England Patriots. La ofensiva nunca alcanzó de imponer su ritmo de juego, con un Ja’Marr Chase cumplidor en la recepción de la pelota, pero no buscando el bombazo que haga pararse de su asiento al espectador que llenó el Paycor Stadium.
Joe Burrow, quién por primera vez comenzó la temporada en óptimas condiciones físicas desde su primer año en la liga, lanzó un por tan solo 164 yardas, completando 21 pases de 29 intentos. Fue un performance mediocre.
Cincinnati tuvo la oportunidad de darle vuelta al marcador a falta de 3 minutos para el final, pero no pudieron conseguir el primer down y decidieron entregársela a New England mediante una patada de despeje. Los Patriots consiguieron el primer down, ganándo el partido al agotar el reloj.
Se vienen los campeones, Kansas City Chiefs
La esperanza de iniciar bien la temporada puede acabarse este domingo en Kansas City. Cincinnati juega de visita ante los Chiefs y necesitan una victoria para salir del último puesto de la división Norte de la Conferencia Americana. Su otro receptor estrella, Tee Higgins, está en duda que juegue debido a una lesión en el tendón de la corva.
El mayor problema de los Bengals sigue siendo la defensa. El año pasado, el equipo falló muchos tacles cuando el receptor contrario tenían espacios para moverse. Además, fueron unos de las peores equipos en defender las corridas (rush) del equipo contrario.
El domingo pasado contra New England, se observó las mismas displicencias en defensa. Un aspecto que aseguraron haber corregido con las nuevas contrataciones y trabajos fuera de temporada. Esperemos que el primer partido haya sido solo un traspié en el funcionamiento del equipo y que este domingo 15 de septiembre, a las 4:25 p.m. los Cincinnati Bengals muestren su mejor cara ante los campeones de la NFL.