REAL MADRID

Pañuelo Blanco para esas Lágrimas Azulgranas

RealMadrid.com

Un hambriento león albino, paciente, hacía guardia, se trasnochaba y rondaba los alrededores de una cueva donde se encontraba la mejor presa, listo y preparado para darse un gran banquete. Sus ojos estaban puestos en solo objetivo, sin pestañear, iba planeando el momento preciso para dar el zarpazo mortal. Pasaron 34 fechas de esfuerzo, fortaleza mental y desgaste físico, pero al fin lo logró, dejando ninguna duda sobre quién es el REY de Copas.

No fue fácil, tuvieron que pasar varios obstáculos, cómo enfrentarse al clásico rival Barcelona, donde le ganó los dos partidos. Además, goleó dos veces a la revelación del campeonato, Girona, contra el Athletic de Bilbao también se impuso en dos oportunidades. La única derrota fue contra el envalentonado e inconsistente, Atlético de Madrid, que solo sabe jugarle a Los Blancos. Los detractores del león, lo daban por muerto después de cada empate y ya preparaban el ataúd luego de su única derrota contra el Cholo Simeone. Pero fiel a su historia, el Madrid, se repuso para salir adelante, callar bocas a pesar de tener bajas importantes como la de Militao, Courtois, Alaba y otros. Con el mejor entrenador del mundo a su lado, la fiera mantuvo la tranquilidad en los momentos duros cómo en la eliminación de la Copa del Rey y no perdió de vista el objetivo final.

Hoy la fiera obtuvo su recompensa, y tras golear al Cádiz 3-0, solo le quedaba esperar el resultado del partido entre Girona y el Barcelona, quienes luchaban para ingresar a la próxima Supercopa del Rey. El equipo de Xavi, decepcionó al no alargar la Liga y caer estrepitosamente contra el Girona, quien le volteó el partido metiendo 4 goles a Marc-André ter Stegen. Este fracaso Culé, dio por terminado la temporada 2023-2024, desatando una locura para todos los hinchas del equipo Blanco. El equipo de Xavi nuevamente deja una reflexión que no sabe defender un resultado con el marcador adelante ni con 10 ni con 11 hombres en el campo. ¿Tendrán culpa los jugadores?, ¿ el arquero?, ¿el técnico?, o ¿el sol?

El Real Madrid, es el rey de la selva, es el equipo a derrotar, una fiera que no hay que darlo por muerto en ninguna competición porque muchas veces prosperá en medio del caos. El equipo de Carlo Ancelotti, se lleva la Copa número 36 de La Liga para exhibirla en su basta vitrina de trofeos. En la otra cara de la moneda, el Barcelona con su presidente Laporta, seguirán analizando el “Quédate Xavi” porque a falta de 4 fechas, el Girona ocupa el segundo lugar sacando un punto de ventaja al Barcelona. Mientras los ratones juegan, el León, el Real Madrid, es el REY DE ESPAÑA.

Más Vistas

To Top